Publication:
Sitio Cueva del Negro: Un caso de aprovechamiento intensivo de los recursos marinos en la costa norte de Santa Cruz (Patagonia argentina)

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

Description

Fil: Zubimendi, Miguel Angel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
Fil: Ambrústolo, Pablo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.
Fil: Beretta, Jorge Marcelo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.
Fil: Mazzitelli, Lucía Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.
Fil: Hammond, Heidi. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
Fil: Zilio, Leandro. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
Fil: Ciampagna, María Laura. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
Fil: Trola, Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.
Fil: Plischuk, Marcos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
Fil: Castro, Alicia Susana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By