Publication:
Petrología, química mineral y paragénesis del depósito hierro indio, Mendoza : guías para la exploración de skarns de fe

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Description
Fil: Franchini, Marta B.. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
Fil: De Barrio, Raúl Ernesto. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.
Fil: Ríos, Francisco Javier. Comissão Nacional de Energia Nuclear (CNEN); Brasil.
Fil: Schalamuk, Isidoro Bernardo Abel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.|Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC); Argentina.
Fil: Lanfranchini, Mabel Elena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC); Argentina.
Fil: Pons, María Josefina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.
Ub: F3 114. Ej: 1. SALA.Museo. Ub: 061.3 55-82 (2005)
GEOLOGIA, Skarn, Mioceno, Cordillera Principal, Sudoeste de Mendoza