Publication:
Hacia una reconstrucción de sentidos : reflexión colectiva sobre el rol docente y las finalidades de la educación científica

dc.contributor.authorMordeglia, Cecilia
dc.contributor.authorMengascini, Adriana
dc.contributor.authorCordero, Silvina
dc.contributor.authorDumrauf, Ana Gabriela
dc.contributor.authorZucchi, Mariel
dc.contributor.authorFerreira, Silvana
dc.contributor.authorCastellá, J.J.
dc.date.issued2011
dc.descriptionFil: Mordeglia, Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
dc.descriptionFil: Mengascini, Adriana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.|Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC); Argentina.
dc.descriptionFil: Cordero, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
dc.descriptionFil: Dumrauf, Ana Gabriela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo; Argentina.|Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
dc.descriptionFil: Zucchi, Mariel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina.
dc.descriptionFil: Ferreira, Silvana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.
dc.descriptionFil: Castellá, J.J.. Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nro 168; Argentina.
dc.identifier006260
dc.identifierhttp://www.unam.edu.ar/2008/otras/trabajos/Eje 5/451 -mordeglia.pdf
dc.identifier.urihttps://naturalis.fcnym.unlp.edu.ar/handle/628872547/54956
dc.languagespa
dc.sourcehttp://naturalis.fcnym.unlp.edu.ar/repositorio/_docres/bfa002105.pdfActas.210 Congreso IberoamericanoJornada Técnicas de Restauración y Conservación del Patrimonio. 20112011
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectRol docente
dc.subjectEducación científica
dc.titleHacia una reconstrucción de sentidos : reflexión colectiva sobre el rol docente y las finalidades de la educación científica
dc.typeDocumento de conferencia
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc3ae2851-a9e2-4968-a524-36ddcabe1068
relation.isAuthorOfPublication9ef0aaa7-9c80-44e2-a6fe-18cd2e4854c6
relation.isAuthorOfPublicationaf62aa5b-5984-4034-9a8f-eb25bcba4e5b
relation.isAuthorOfPublicationd8fa6c3b-5b18-471c-a860-aff0d83de0d0
relation.isAuthorOfPublication697cd6ea-9b64-4fd0-8d15-de597457d130
relation.isAuthorOfPublication5e98a036-fe7e-492b-9048-a16dbff50c52
relation.isAuthorOfPublication4cc34d83-2a73-4877-9604-dca67bfd8f78
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc3ae2851-a9e2-4968-a524-36ddcabe1068

Files

Collections